¿Por dónde empiezo?

Si has llegado aquí porque te interesa el mundo del mentalismo, deja que te guíe un poco sobre por dónde puedes continuar.

En primer lugar, para que sepas un poco de qué va esto del mentalismo, lo mejor es que leas el artículo Mentalismo vs. Ilusionismo, en el que doy unas pequeñas claves de qué es el mentalismo, cómo se diferencia de la magia o ilusionismo, tipos de mentalismo que existen, etc.

Si quieres conocer algo más a cerca de algunas técnicas de mentalismo puro, como memorización, sugestión y lectura en frío, además de aprender a tener sueños lúcidos y mucho más, te recomiendo el libro “Confesiones de un Mentalista”, en el que doy una pequeña introducción a todo esto, además de enseñarte algunos sencillos experimentos para que puedas empezar a hacer algo de mentalismo con tus amigos y familiares.

Confesiones de un Mentalista

 

Si quieres empezar a meterte más en serio, lee Los 6 mejores libros para aprender mentalismo, que contiene recomendaciones de libros para empezar, tanto si conoces algo de ilusionismo como si no. Como indico en el propio artículo, es muy recomendable conocer y haber practicado algo de magia (aunque solo hayan sido efectos sencillos con cartas) antes de adentrarse a fondo en el mentalismo.

Una vez que conozcas las técnicas básicas del mentalismo, puedes descargarte gratuitamente el ebook “19(+1) ideas para el Mentalismo de Supervivencia”. En este PDF te doy algunas ideas para que puedas realizar mentalismo en cualquier momento y en cualquier lugar. Además te descubriré uno de los secretos usados por supuestos psíquicos para simular efectos de telequinesis. Bájatelo ya, ¡es gratis!

Mentalismo de Supervivencia

Y si quieres seguir aprendiendo y añadiendo material a tu arsenal, tanto con técnicas como con efectos, puedes conocer el resto de nuestros libros. También te invito a que te unas a nuestra lista de correo, para estar informado de nuevos regalos, novedades, descuentos especiales y ofertas. Sólo tienes que apuntarte introduciendo tu correo y pinchar en “Apuntarse”, en el formulario de abajo o en el lateral.

Y por supuesto, si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.